~~CASAQUINTA (REFORMA) 040CASAQUINTA (REFORMA) 095CASAQUINTA (REFORMA) 096CASAQUINTA (REFORMA) 091CASAQUINTA (REFORMA) 055
Centros de mayores de la Comunidad de Madrid
Residencia Casaquinta, centro de mayores de la Comunidad de Madrid. Mucho más que una residencia de la tercera edad en Madrid con buenos precios. Ofrecemos los mejores cuidados para nuestros mayores. Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados. La atención es permanente y personalizada. Ellos son nuestro bien más preciado.
Es el mejor centro de mayores de la Comunidad de Madrid. El edificio se divide en cuatro plantas con habitaciones para personas válidas y asistidas. Se encuentra ubicado en un espectacular entorno natural con más de 12 mil metros cuadrados de jardines y espacios abiertos por donde pueden pasear nuestros mayores. Detalles que nos convierten en la mejor opción entre todas las residencias de la tercera edad de la Comunidad de Madrid.
Disponemos además de plazas concertadas de financiación total y cofinanciadas. Somos una entidad sin ánimo de lucro, precios exentos de IVA. Y como novedad, para los nuevos residentes tenemos precios especiales. Residencia Casaquinta, el centro de mayores de la Comunidad de Madrid.
Todos nuestros precios están exentos de IVA
Precios especiales para nuevos ingresos. Consúltenos