Copyright



© RESIDENCIA CASA QUINTA, Avenida San Juan de Dios, 3 28350 Ciempozuelos - Madrid / Todos los derechos reservados.
 
1.La Residencia Casa Quinta, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:
Su denominación social es RESIDENCIA CASA QUINTA, y pertenece al grupo REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA.
Su CIF es G-28493211
LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, del Ministerio del Interior, sección 1ª, núms. 223 y 66, Nacional y Territorial respectivamente, el 24 de diciembre de 1965.
Su domicilio social está en C/Jenner, 6, de Madrid (España).
 
2. La Residencia Casa Quinta informa que la Web www.residenciacasaquinta.es tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta.
 
3. La Residencia Casa Quinta de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes.

 
4. Los derechos de propiedad intelectual de la Web www.residenciacasaquinta.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA.
 
5. La REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.
 
6.La REAL ASOCAIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
 
7.Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.
 
8.La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de la Residencia Casa Quinta, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.